miércoles, 25 de mayo de 2016

Apparel Sourcing Show 2016

El Apparel Sourcing Show (APSS) en su 25 edición, fue apoyada nuevamente por CORPOEVENTOS, con mucho orgullo  feria única en la región sobre vestuario y textiles, este año su muestra se concentro en la evolución de la industria.
Es de hacer notar que el sector a incremento en las exportaciones; de acuerdo a datos de VESTEX hemos tenido un incremento de alrededor de 9% de enero a abril, y se espera que esto tenga un impacto en la creación de nuevos puestos de trabajo”.
En esta edición, la feria busca fortalecer la cadena de suministros, que juega un papel clave en el crecimiento de las exportaciones, al integrar nuevos elementos a la feria, presentando insumos innovadores de países como Perú que permitan exportar productos de la más alta calidad. Este es el único encuentro regional que reúne, en un solo lugar, productores de insumos, exportadores de producto y clientes en búsqueda de posicionar a Guatemala y a la región Centroamericana como un competidor importante en la industria de vestuario y textiles mundial.
Como parte de los esfuerzos para agilizar la cadena de valor, se contará con la participación de empresas de varios países incluyendo Colombia, México y Estados Unidos, además de las empresas Guatemaltecas y Centroamericanas que participan en el evento. 
La 25 edición del Apparel Sourcing Show se llevo a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo y cuenta más de 180 stands en el Gran Tikal futura Hotel Expocenter. A la cual participaron mas de  4,000 visitantes de Guatemala, Estados Unidos, China, Colombia, México, Europa, Perú y la región Centroamericana. provocando mas de 350 citas de negocios en el marco de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario