domingo, 24 de junio de 2012

Plan de Desarrollo Turístico al año 2021 de la Administración Obama


Plan de Desarrollo Turistico al año 2021 de la Administración Obama

El Presidente de Barack Obama lanzo el 19 de enero  de 2012, en la calle principal  del parque Disney frente al  Castillo de Cenicienta  en  Orlando, la estrategia de desarrollo turístico de USA, esta estrategia fue diseñada para aumentar los viajes hacia y dentro de los Estados Unidos.

"La industria de viajes y Turismo de los Estados Unidos es un componente importante del PIB, exportaciones y empleo y esfuerzos para hacer el primer destino turístico de América. En la oferta mundial una tremenda oportunidad para crear empleos y fortalecer la economía", dijo la casa blanca en un comunicado. "Los anuncios de hoy reflejan comentarios de y asociaciones con las comunidades locales y el sector privado, así como iniciativas en marcha a través del Gobierno Federal para aprovechar todos nuestros activos nacionales, y permite al mundo saber que Estados Unidos de América está abierta para los negocios".

Se sembraron las semillas para una estrategia nacional de viajes y turismo el 19 de enero, cuando el Presidente Obama emitió una orden ejecutiva que obliga a los departamentos de comercio de Estados Unidos y el Interior para formar una "fuerza de tarea sobre viajes y competitividad" encargada de elaborar un conjunto de metas nacionales de viajes y turismo y una estrategia para alcanzarlos, en colaboración con socios de la industria. El plan  llama  aumentar el número anual de visitantes internacionales a Estados Unidos desde 62 millones en 2011 a 100 millones a fines de 2021.

Dijo el Secretario de comercio John Bryson y Secretario del Interior Ken Salazar,  gestionaremos la mayor  fuerza de tarea, en una carta dirigida al Presidente, "estrategia de govierno conformará de forma integral la fuerza de tarea en los diferentes estados del país que deben animar los viajeros y así los viajeros elegir América como destino de Turismo de primer orden del mundo. Mejor será facilitar entrar y viajar a través de los Estados Unidos y fomentar una mayor cooperación con el sector privado para proporcionar una clase mundial en la experiencia y en el servicio de viajes de U.S. y así  animar a los visitantes a extender su estadía y volver a ver más.

Plan de Desarrollo Turistico al año 2021 de la Administración Obama
"Nuestra meta es simple: aumentar empleos estadounidenses dando la  bienvenida a 100 millones de visitantes internacionales, que estimamos gastará $250 billones anualmente a fines de 2021. También fomentaremos que los estadounidenses viajen dentro de Estados Unidos y sus territorios para ver todo lo que nuestro país tiene para ofrecer." Barack Obama



Recomendaciones clave

Para alcanzar su meta, la fuerza de tarea sobre viajes y competitividad ha creado un conjunto de políticas, acciones y recomendaciones.

Entre los más importantes:

• Uso de alto perfil portavoces, sitios Web y herramientas de medios sociales para comunicarse internacionalmente oportunidades de viajes;
• Proporcionar indicadores de rendimiento para viajes internacionales a los Estados Unidos;
• Asociación con comunidades locales para animar a los viajeros a extender sus visitas a destinos más y menos conocidas;
• Ampliar el programa de exención de Visa # VWP # a Naciones con las tasas de rechazo de visa bajo y economías en rápido crecimiento;
• Visado de U.S. mejorar procesamiento para satisfacer el crecimiento esperado de la demanda;
• Ampliar programas de viajero de confianza y acelerada proyección iniciativas;
• Mejorar los procesos de llegada y chequeo de seguridad de la aviación, sin sacrificar la seguridad nacional;
• Uso discrecional otorgar programas para hacer inversiones estratégicas en infraestructura de transporte para permitir el movimiento más eficiente entre destinos de U.S.;
• Las iniciativas de desarrollo de fuerza laboral apoyando y pequeñas empresas para asegurar que los trabajadores federales y del sector privado están equipados para efectivamente servir y maximizar las oportunidades de negocios con una audiencia diversa de visitantes;
• Formas innovadoras de pilotaje para usar tecnología para proporcionar información e interpretar el contenido para los visitantes que no hablen el Ingles;
• Establecer la Oficina de turismo para proporcionar liderazgo y enfoque en el Gobierno Federal;
• Trabajar con la industria y la academia para realizar investigación de alta calidad sobre temas de viajes y Turismo y sus tendencias.

Plan de Desarrollo Turistico al año 2021 de la Administración Obama

La industria aplaude.

¿Cómo fue recibido el Plan de la administración de la Obama por la industria de viajes?

"Hoy, la administración de Obama anunció su estrategia para promover y desarrollar los viajes y la estrategia de turismo," dijo el Presidente de asociación de viajes de Estados Unidos y CEO Roger Dow. "Este importante paso eleva oficialmente la industria de viajes a lo que debería ser: una prioridad nacional. También reconoce la industria por su contribución fundamental para nuestra economía, la seguridad nacional y la diplomacia pública. La estrategia nacional establece una meta de empleo creciente de U.S. por atraer y celebrando anualmente 100 millones de visitantes internacionales a fines de 2021. Esto no es un pequeño esfuerzo, pero la oportunidad para el crecimiento económico y nuevos puestos de trabajo. La industria turística está dispuesta a trabajar con la administración para alcanzar esta meta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario