El
Presidente de Barack Obama lanzo el 19 de enero de 2012, en la calle principal del parque Disney frente al Castillo de Cenicienta en Orlando, la estrategia de desarrollo turístico de USA, esta estrategia fue diseñada para aumentar los
viajes hacia y dentro de los Estados Unidos.
"La industria
de viajes y Turismo de los Estados Unidos es un componente importante del PIB, exportaciones y empleo y esfuerzos para hacer el primer
destino turístico de América. En la oferta mundial una tremenda oportunidad
para crear empleos y fortalecer la economía", dijo la
casa blanca en un comunicado. "Los anuncios de hoy reflejan comentarios de
y asociaciones con las comunidades locales y el sector privado, así como
iniciativas en marcha a través del Gobierno Federal para aprovechar todos
nuestros activos nacionales, y permite al mundo saber que Estados Unidos de
América está abierta para los negocios".
Se sembraron
las semillas para una estrategia nacional de viajes y turismo el 19 de enero,
cuando el Presidente Obama emitió una orden ejecutiva que obliga a los
departamentos de comercio de Estados Unidos y el Interior para formar una
"fuerza de tarea sobre viajes y competitividad" encargada de elaborar
un conjunto de metas nacionales de viajes y turismo y una estrategia para
alcanzarlos, en colaboración con socios de la industria. El plan llama aumentar el número anual de visitantes
internacionales a Estados Unidos desde 62 millones en 2011 a 100 millones a
fines de 2021.
Dijo el
Secretario de comercio John Bryson y Secretario del Interior Ken Salazar, gestionaremos la mayor fuerza de tarea, en una carta dirigida al Presidente,
"estrategia de govierno conformará de forma integral la fuerza de tarea en los diferentes estados del país que deben animar los
viajeros y así los viajeros elegir América como destino de Turismo de primer orden del mundo. Mejor será
facilitar entrar y viajar a través de los Estados Unidos y fomentar una mayor
cooperación con el sector privado para proporcionar una clase mundial en la experiencia y en el servicio de viajes de U.S. y así animar a los visitantes a extender su estadía y volver a
ver más.
Recomendaciones
clave
Para
alcanzar su meta, la fuerza de tarea sobre viajes y competitividad ha creado un
conjunto de políticas, acciones y recomendaciones.
Entre los más importantes:
Entre los más importantes:
• Uso de
alto perfil portavoces, sitios Web y herramientas de medios sociales para
comunicarse internacionalmente oportunidades de viajes;
•
Proporcionar indicadores de rendimiento para viajes internacionales a los
Estados Unidos;
• Asociación
con comunidades locales para animar a los viajeros a extender sus visitas a
destinos más y menos conocidas;
• Ampliar el
programa de exención de Visa # VWP # a Naciones con las tasas de rechazo de
visa bajo y economías en rápido crecimiento;
• Visado de
U.S. mejorar procesamiento para satisfacer el crecimiento esperado de la
demanda;
• Ampliar
programas de viajero de confianza y acelerada proyección iniciativas;
• Mejorar
los procesos de llegada y chequeo de seguridad de la aviación, sin sacrificar
la seguridad nacional;
• Uso
discrecional otorgar programas para hacer inversiones estratégicas en
infraestructura de transporte para permitir el movimiento más eficiente entre
destinos de U.S.;
• Las
iniciativas de desarrollo de fuerza laboral apoyando y pequeñas empresas para
asegurar que los trabajadores federales y del sector privado están equipados
para efectivamente servir y maximizar las oportunidades de negocios con una
audiencia diversa de visitantes;
• Formas
innovadoras de pilotaje para usar tecnología para proporcionar información e
interpretar el contenido para los visitantes que no hablen el Ingles;
• Establecer
la Oficina de turismo para proporcionar liderazgo y enfoque en el Gobierno Federal;
• Trabajar
con la industria y la academia para realizar investigación de alta calidad
sobre temas de viajes y Turismo y sus tendencias.
La industria aplaude.
¿Cómo fue
recibido el Plan de la administración de la Obama por la industria de viajes?
"Hoy, la
administración de Obama anunció su estrategia para promover y desarrollar los viajes
y la estrategia de turismo," dijo el Presidente de asociación de viajes de
Estados Unidos y CEO Roger Dow. "Este importante paso eleva oficialmente
la industria de viajes a lo que debería ser: una prioridad nacional. También
reconoce la industria por su contribución fundamental para nuestra economía, la
seguridad nacional y la diplomacia pública. La estrategia nacional establece
una meta de empleo creciente de U.S. por atraer y celebrando anualmente 100 millones
de visitantes internacionales a fines de 2021. Esto no es un pequeño esfuerzo,
pero la oportunidad para el crecimiento económico y nuevos puestos de trabajo.
La industria turística está dispuesta a trabajar con la administración para
alcanzar esta meta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario