Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 7 de junio de 2012

Guatemala sede de la XLIII Asamblea General de la OEA en 2013


Antigua Guatemala como sede de la 43 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se celebrará en junio del 2013, ha despertado expectativa en el sector turístico de esa ciudad, ya que aseguran que con ello se mejorarán la economía y el turismo.

 la OEA se confirma que su 43 Asamblea General se celebrará en la ciudad colonial, del 4 al 6 de junio del 2013, pues así lo decidieron “por aclamación” los representantes de los Estados miembros en la jornada final de la Asamblea de Cochabamba, Bolivia.
La XLIII Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se celebrará en Antigua Guatemala, del 4 al 6 de junio de 2013, según decidieron hoy por aclamación los representantes de los Estados Miembros en la jornada final de la Asamblea de Cochabamba.
Guatemala ratifica su incondicional compromiso con el Sistema Interamericano, con nuestra Organización, la cual ha acompañado al país y a la región centroamericana en momentos trascendentales como el retorno a la vida democrática en 1986 y la firma de los Acuerdos de Paz en 1996.
Guatemala ya acogió la Asamblea General de la OEA en 1986 y 1999, en ambos casos en Ciudad de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario