Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 20 de junio de 2012

Un éxito Technology Day Guatemala 2012


Technology Day Guatemala 2012

La revista IT NOW, Grupo Cerca, organizadora del evento Technology Day este evento a macado la tendencia en innovación y tecnología de punta en la que  800 personas participan en este transcendental evento de tecnología.

Lo nuevo, lo actual, las nuevas tendencias se exponen en la Feria que se encuentra en el Hotel Westin Camino Real Centro de Convenciones.

La comunidad IT guatemalteca participaron en la primera jornada del Technology Day en las que empresas como GBM, Banco Agromercantil (BAM), HP, Gartner, ESET y Columbus expusieron acerca de las diversas tendencias en materia de IT y de los desafíos que deben afrontar los CIO en la actualidad.

“Todo esfuerzo del CIO debe ir orientado a la satisfacción del cliente”, expresó Estuardo Echeverría, gerente de tecnología del BAM, quien resaltó la innovación como uno de los elementos más importantes en la gestión de los directivos.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer sobre las novedades tecnológicas de las empresas participantes en la sala de exposiciones, donde presentaron sus más recientes productos y servicios.

La segunda jornada del Technology Day en Guatemala incluirá charlas sobre virtualización, seguridad de la información, movilidad, mobile media, eficiencia energética y malware, entre otros temas.

Technology Day se a convertido en los últimos años como el mejor punto de encuentro de la comunidad IT reconocido por gerentes generales y  líderes informáticos, de tecnología y de telecomunicaciones con proveedores de soluciones y equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario