Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 19 de junio de 2012

Le Tenuta di Italia participará en Alimentaria 2012

La Tenuta Guatemala

Vinos italianos en La Tenuta en Guatemala,  con su Casa Matríz “Le Tenute di Genagrícola” en Italia, la “holding” agroalimentaria del Grupo Generali.

Feria Alimentaria que se llevará a cabo en septiembre 2012 en el Hotel Grand Tikal Futura los dias 10 al 12 de septiembre 2012 En donde la Tenuta tendra acercamiento con el mercado guatemalteco de Chef´s y Restauranteros, proporcionaran catación de vinos. La representación en Guatemala traera vinos para sus clientes y amigos. Ante la alta demanda de estos vinos Premium, y  comprobar que en la actualidad, en Guatemala se ha incrementado la cultura del consumo del vino y que la empresa ofrece productos de alta calidad, con precios accesibles, la Distribución Exclusiva para Centroamérica y Caribe. Interesados en promoverse en Feria Alimentaria 2012 estos productos importados de vinos nos comparte Alice Bollmann, gerente de Mercadeo de La Tenuta.

Por otra parte, Totis agrega que “el vino que está teniendo más éxito en Guatemala y en el mundo es el vino Prosecco Spumante Extra Dry, siendo ganador de medalla de oro y de plata en Europa”. 

“Tenemos presencia en lugares como la Vinoteca,  Delica, PriceSmart, Hotel Camino Real o en restaurantes como La Enoteca Toscana, Ambia, Giuseppe Verdi, Tamarindos, Pecorino, entre otros. Además, es bueno agregar que estamos prontos a lanzar al mercado 18 nuevos vinos en Centroamérica”, afirma Bollmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario