Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 22 de junio de 2012

Que estás haciendo para innovar en tu evento


Que estás haciendo para innovar en tu evento

Siempre nos hacemos esa pregunta cuando termina o  finaliza un evento, ¿qué haremos para ser innovadores en el próximo evento del año entrante?

Por lo que nos atrevernos ahora  a tratar el tema de la innovación  aplicada a los eventos. ¿Si  estamos planificando grandes ideas, donde podemos probarlas y perfeccionarlas?

Es un poco arriesgado hacer cambios a formatos ya previamente establecidos, pero siempre existe una posibilidad de hacerlo. Dicho esto, siempre es importante evaluar formatos de otros eventos que les hayan dado resultado y prever en tu planificación adaptarlos a la organización de los tuyos.

En  primer lugar  experimentar con tus asistentes. ¿Dónde más podemos experimentar con nuevas ideas?

Otro ensayo efectivo es crear  grupos de  innovación que se reúna después de los eventos y hagan un análisis del mismo y verifique aquellas áreas en donde se puede mejorar o hacer cambios significativos, para ello tú puedes fungir como facilitador y proporciona instrucciones para cada misión  y alentar a los miembros a presentar sus ideas. Cómo resultado deberá hacer un informe a los asistentes, quienes  fueron  planificadores del evento y permitirles que te hagan posterior comentarios y mas aportes, debes estar claro que esto fue  hecho como un experimento, por lo que estabas buscando cierta holgura y algunos comentarios que te ayuden a definir las innovaciones que introduciras en el evento.  Los asistentes a esta reunión también te pueden proporcionar muchas opiniones constructivas para aprovechar mejor el  tiempo.

¿Dónde  no puedes encontrar un grupo increíble de colegas que están empujando los límites para ofrecer una experiencia extraordinaria?

¿Pregúntate siempre…. que estás haciendo para innovar en tu evento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario