Patrocinios Oro, Plata y Bronce |
Si tienes problemas para definir los criterios a ofrecer para patrocinios en eventos que te encuentres organizando, a continuación te presentamos los beneficios clásicos que puedes ofrecer, de acuerdo a la complejidad del evento así podrás agregar o reducir de acuerdo ya a tus propios criterios.
Eventos de cualquier naturaleza, cuando bastantes grandes, necesitan caso siempre de patrocinadores, sean éstos públicos o privados, razón por la cual es importante saber cómo captar auspiciadores para la actividad que deseas realizar. Lograrlo será algo más fácil si sigues las recomendaciones.
Antes de cualquier consideración respecto a la captación de patrocinio, es importante que seas realista en cuanto a los montos y los plazos.
Pero, ¿por qué es necesario tanto tiempo de anticipación para iniciar el proceso de búsqueda de captación de fondos? Básicamente, son dos los motivos: el primero es que conseguir patrocinio no es una tarea fácil, y te demandará tiempo, paciencia y determinación. Las empresas que pueden ayudarte tienen a ejecutivos muy ocupados, con los cuales no siempre es fácil reunirse. Muchas veces, existe un grupo de personas encargadas de estudiar eventuales patrocinios en las empresas; esperar su decisión suele tomar su tiempo. Recuerda que uno puede estar necesitando urgente el dinero para la organización, pero el que auspcia no tiene urgencia alguna en hacerlo.
PATROCINIO ORO
1. Stand en el Área de Exhibición del evento.
2. Espacio de 30 minutos en la agenda del evento para presentar su servicio o productos..
3. Status de Patrocinador de un tiempo de alimentación del Evento.
4. Presencia de Marca destacada en el brochure del Evento como Patrocinador Oro.
5. Presencia de Marca destacada en la Pantalla de Proyección durante el Evento como Patrocinador Oro.
6. Posibilidad de incorporar material informativo en la carpeta del Evento.
7. Presencia de Marca destacada en el Banner de Bienvenida como Patrocinador Oro.
8. Derecho a dos inscripciones para invitados especiales al Evento.
9. Presencia de Marca en la página web del Evento bajo la categoría de Patrocinador Oro.
10. Presencia de Marca en la invitación Digital del Evento.
11. Derecho a instalar dos banners en el área del Evento que se le designe.
PATROCINIO PLATA
1. Stand en el área de exhibición.
2. Espacio de 15 minutos en la agenda del evento para presentar su servicio o producto.
3. Presencia de Marca en el brochure del Evento bajo la categoría de Patrocinador Plata.
4. Presencia de Marca en la Pantalla de Proyección durante el Evento bajo la categoría de Patrocinador Plata.
5. Posibilidad de incorporar material informativo en la carpeta del Evento.
6. Presencia de Marca en el Banner de Bienvenida bajo la categoría de Patrocinador Plata.
7. Presencia de Marca en la página web del Evento bajo la categoría de Patrocinador Plata.
8. Presencia de Marca en la invitación Digital del Evento.
PATROCINADOR BRONCE
1. Stand en el Área de Exhibición.
2. Presencia de Marca en la invitación digital del Evento.
3. Presencia de Marca en la Pantalla de Proyección durante el Evento bajo la categoría de Patrocinador Bronce.
4. Posibilidad de incorporar material informativo en la carpeta del Congreso.
5. Presencia de Marca en el Banner de Bienvenida bajo la categoría de Patrocinador Bronce.
6. Presencia de Marca en la página web del Evento bajo la categoría de Patrocinador Bronce.
me gustaria ser plata y en que ayudan los patrocinadores
ResponderEliminarme gustaria ser plata y en que ayudan los patrocinadores
ResponderEliminar