domingo, 19 de febrero de 2012

7 escalas para una medición del éxito del evento



El uso de redes sociales debe cuantificarle el exito de usuarios en la misma.
Al igual que cualquier programa de marketing es fundamental para medir sus resultados para determinar su eficacia.
  1. Participantes. Por otro monitor de cuántas personas vieron el evento en vivo y en línea.
  2. Compartir contenidos relacionados con el evento. Recuerde que el intercambio puede producirse en una amplia gama de plataformas.
  3. contenido generado por el usuario creado en una variedad de formatos, incluyendo tweets, comentarios, registro de entrada en los servicios basados en ubicación, mensajes de blog las fotos, y video. Además de rastrear el número de comentarios y carga, para evaluar el sentido de las contribuciones para determinar el sentido de reflexionar sobre su empresa y la marca.
  4. Como resultado del evento, el número de nuevas perspectivas registrado para recibir su correo, catálogos, tweets, feeds RSS, u otras formas de contenido?
  5. los medios de comunicación espontánea - el evento fue la atención especial de los medios de comunicación? ¿Cuál fue el alcance de estos medios de comunicación y cuál es su demografía?
  6. Recetas. Se han generado ventas adicionales del producto a través de nuevas cadenas o cualquier otro ingreso relacionado?
  7. Costos. ¿Cuáles fueron los costos relacionados con el evento?
También, asegúrese de controlar las variables que son menos cuantificables. Por ejemplo, el reconocimiento de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario