El uso de redes sociales debe cuantificarle el exito de usuarios en la misma.
Al igual que cualquier programa de marketing es fundamental para medir sus resultados para determinar su eficacia.
- Participantes. Por otro monitor de cuántas personas vieron el evento en vivo y en línea.
- Compartir contenidos relacionados con el evento. Recuerde que el intercambio puede producirse en una amplia gama de plataformas.
- contenido generado por el usuario creado en una variedad de formatos, incluyendo tweets, comentarios, registro de entrada en los servicios basados en ubicación, mensajes de blog las fotos, y video. Además de rastrear el número de comentarios y carga, para evaluar el sentido de las contribuciones para determinar el sentido de reflexionar sobre su empresa y la marca.
- Como resultado del evento, el número de nuevas perspectivas registrado para recibir su correo, catálogos, tweets, feeds RSS, u otras formas de contenido?
- los medios de comunicación espontánea - el evento fue la atención especial de los medios de comunicación? ¿Cuál fue el alcance de estos medios de comunicación y cuál es su demografía?
- Recetas. Se han generado ventas adicionales del producto a través de nuevas cadenas o cualquier otro ingreso relacionado?
- Costos. ¿Cuáles fueron los costos relacionados con el evento?
También, asegúrese de controlar las variables que son menos cuantificables. Por ejemplo, el reconocimiento de la marca.
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