viernes, 24 de febrero de 2012

iPad y sus aplicaciones para eventos

Para casi todos los que asistimos  a eventos y conferencias ahora mas que nunca utilizamos la herramienta de una tablet, especialmente y mas popular la iPad, ha hecho de  los organizadores y asistentes a la reunión un uso  más productivo en eventos, durante el último año.

Productividad  
Un iPad lo lleva al siguiente nivel. Realmente puede leer contratos, grandes hojas de cálculo, correos electrónicos con contenido HTML, etc.. Puede tomar notas de las reuniones en un iPad. 
Encender y en línea...., nos sorprende la rapidez de conexión, el tiempo es dinero y la productividad es importante.

Aplicaciones móviles para planificadores
de eventos
Apps ahora mas que nunca para los planificadores de eventos,  pueden comprobar fácilmente sus números de registro, paneles de evento y horarios, recorridos mientras están en marcha. utilizando un iPad,  hacer verificación in situ,  en el lugar, como hojas de registro etc. o la utilización de aplicaciones de Twitter, Facebook, Linkd in en el iPad.

A menudo las personas nos piden ejemplos de aplicaciones móviles que nos hacen más productivos, con un iPad.  
Aquí están nuestras experiencias superiores para aplicaciones de iPad que dan a los planificadores y los ejecutivos de mayor productividad.

Jueces Gastronómico - En nuestro caso se ha utilizado los iPads para llevar los controles de jueces en el festival gastronómico mediante a una aplicación que comunica a un servidor los totales que los jueves proporcionan a los platillos concursantes. Los datos se trasmiten en línea y se proporcionan en tiempo real.

TravelTracker - esta aplicación móvil le ayuda a administrar todos los aspectos de su viaje, incluyendo estatus mundial de amplio vuelo, administración de informes de gastos, información meteorológica, integración con tripit, seguimiento de millas de viajeros frecuentes y mucho más.

Dropbox - le permite compartir archivos entre el iPad, el iPhone y el equipo.

LogMeIn - esta aplicación permite iniciar sesión remotamente tu PC desde tu iPad.

Penúltimo - una aplicación que permite convertir tu iPad en una pizarra. Ideal para planos de espacio y diseño.

Páginas, números y Keynote - estas tres aplicaciones habilitan procesamiento de textos, hojas de cálculo de Excel y PowerPoint queda trabajo por hacer en un iPad, con un costo total de menos de $30 para los tres.

Dígitos - calculadora que realiza un seguimiento de sus cálculos y puede enviar por correo la historia.
 
El iPad hace las cosas fáciles para los asistentes a eventos.

No quiero ir a una Conferencia y devolver con 20 libras de presentaciones impresas y material sobre venta de patrocinadores. Esto es  mucho más probable que lo pueda leer y compartir electrónicamente con otras personas. Quiero descargar presentaciones electrónicamente y tomar notas sobre el iPad durante las presentaciones. Obtener documentos por correo electrónico  y revisarles mas fácil posteriormente. Es mucho más fácil y más rentable para los planificadores a no tener que imprimir todo.

Si voy a reunirme con alguien en una conferencia, me gusta tirar la aplicación LinkedIn en mi iPad y ver su imagen y perfil para llegar preparados.

Hay muchas otras aplicaciones procedentes que tendrán un gran impacto - apps iPad que pueden utilizarse para la audiencia de sondeo.

En resumen, el iPad es una gran herramienta para los planificadores y los asistentes por igual. Se han vendido más de 5 millones de iPads en el último año, y las estimaciones indican que más de 50 millones de tabletas se venderá en el próximos años.  
 Nota: sólo se han publicado las tabletas Android Xoom y Blackberry Playbook, pero es demasiado pronto para hablar de su impacto. las cifras de ventas de iPad hablan por sí solas - eficiencia de la unidad de los mercados.
Dentro de poco asistiremos al lanzamiento del iPad 3 que trae nuevas innovaciones y aplicaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario