Desde la perspectiva del marketing, considerar cada tipo de evento y combinarlos con elementos de los medios de comunicación social adecuada para alcanzar sus metas. Aquí hay siete opciones.
- Festivales se adaptan con frecuencia a los consumidores, los eventos recurrentes, como Día de la Independencia, etc Semana de la Moda. La versión de los medios de comunicación social de estos eventos es, por ejemplo, un festival realizado en el llamado Twitter Global, que consta de 175 eventos en línea enfocado en la educación. La participación de las empresas puede variar patrocinando actividades especiales relacionadas.
- Conferencias, incluidas sus versiones menos estructuradas, pueden ser una fuente importante de generación de negocio. Por otra parte, las empresas pueden patrocinar, exhibir o presentar.
- Reuniones y sus variaciones, el Meetups por ejemplo, se pueden organizar en torno a temas relacionados con losnegocios, como el Iphone o intereses comunes de los consumidores. Por ejemplo, el New York SEMPO Meetup es un grupo con 1.100 miembros.
- Los talleres pueden proporcionar los medios para que los usuarios puedan efectivamente utilizar más su producto o un medio para estimular las ventas adicionales. Las declaraciones en video en línea también se incluyen en esta categoría. Un gran ejemplo es WordPress.tv.
- Webinars - mientras más a menudo utilizados para alcanzar un público más profesional, para crear conciencia e involucrar a las perspectivas, los "Webinars" se puede adaptar a ayudar a los consumidores en cuestiones complejas como la financiación.
- chats de Twitter - promovido en Twitter y blogs, se están celebrando conversaciones en Twitter, donde los participantes contribuyen mediante el envío de tweets. Ellos se identifican mediante el uso de hashtags #.
- Tweetups, eventos que suceden en la vida real organizada en Twitter.
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