Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 23 de agosto de 2012

Christian Rosselle Galardonado como el Tenedor de Oro como el mejor Chef del Año 2012


Christian Rosselle Galardonado como el Tenedor de Oro como el mejor  Chef del Año 2012
Chef Christian Rosselle
Christian Rosselle  galardonado este año 2012 con la máxima presea Chef Tenedor de Oro.  

Este reconocimiento fue creado por la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) y la Universidad Rafael Landívar en colaboración con el Comité Organizador de Feria Alimentaría.  

El galardon al mejor chef del año busca reconocer al mejor chef que durante el presente año fuera nominado y mostrara sus capacidades a parte de ser un héroe anónimo que realizan tareas en beneficio de la comunidad y competitividad.

Chef Christian Rossell es el dueño/creador de Pecorino y Restuarante Romanos  exitosos restaurantes de cocina italiana en la Ciudad de Guatemala.

Christian Rossell a través de su restaurante Romano se ha unido al grupo de WCS (Wildlife Conservation Society) para hacer un esfuerzo para la protección del Jaguar en Guatemala y Centroen la selva, con las cuales observan a los jaguares.

Mensualmente ROMANO dona parte de las ganancias de La Pizza Il Robbierto, Pizza Jaguar y menú de niños.

Como podemos apreciar, además, de ser un excelente Chef, y compartir las delicias con todos los guatemaltecos, es un chapín amante de los animales y un nato defensor de la conservación de las especies que se desarrollan en la selva petenera. Un verdadero orgullo para Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario