Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 6 de agosto de 2012

Londres: Ramos de Flores para atletas ganadores en Olimpiadas



Londres: Ramos de Flores para atletas ganadores en Olimpiadas

Olimpiadas de Londres 2012 recibirán, además de su correspondiente medalla, el bouquet ‘Victory’, un precioso ramo de rosas verdes de origen inglés.
Las flores en las Olimpiadas Londres 2012 son los ramos de la victoria, representan la vitalidad de los juegos Olímpicos, su diseño con variedades de rosa se divide en cuatro secciones con hierbas tradicionales como la menta, romero, lavanda y el trigo.
Flores y hierbas cultivadas en su totalidad en el Reino Unido.
Muy lindos estos magníficos mini bouquet, que han sido diseñados por Jane Packer una exclusiva florería del Reino Unido de renombre internacional. Se entregará en total 4.400 bouqets, realizados por la floristería.
El diseño del ramo presenta cuatro cuadrantes intensamente coloridos, reflejando la estructura y versiones de color del propio logotipo del evento. Las variedades de rosas utilizadas son: Rosa rosada – Aqua, Rosa amarilla – Ilios, Rosa naranja – Marie Claire, Rosa verde – Wimbledon
La separación entre cuadrantes se realiza a base de hierbas aromáticas y cereal típicamente utilizados en la cocina inglesa, proveyendo así una complejas y evocativas fragancias. Lavanda Romero y Menta Trigo
El diseño del bouquetes original del propio Jane Parker, un trabajo que realizó poco antes de fallecer, desarrollado posteriormente por su directora creativa, SusanLapworth. Los 4.400 ramos serán montados con la ayuda de estudiantes procedentes de tres escuelas de floristería: el Writtle College de Essex,el Bexley Adult Education en Kent y Kingston Maurward de Dorset.
Uno de los objetivos que se marcó la floristería fue utilizar flores y verdes cultivados en Inglaterra. Se encontraron con que gran parte de ese cultivo se había perdido,por lo que tuvieron que reintroducirlo en el sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario