Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 7 de agosto de 2012

Expocalzado2012 quedó inaugurada oficialmente



Expocalzado2012 quedó inaugurada oficialmente 
La 22 edición de la feria Expocalzado inició este martes en las instalaciones del parque de la Industria en la zona 9
.
Está es una feria de gran importancia para el sector no sólo nacional sino centroamericano ya que la exportaciones de calzado a la región centroamericana son el fuerte del gremio, se esperan movilizar la cifra de Q60 millones en el evento.


Se esperan 7 mil personas en la feria un 10% más que el año anterior, además resaltó que en esta ocasión se incluyó la participación de empresas textiles para ayudar a ensanchar el campo de los empresarios.

Cuatro días


La Expocalzado2012 estará abierta hasta el 10 de agosto y el ingreso será gratuito en el horario será de 10 a 20 horas, en los 8 mil 500 metros cuadrados de exhibición se muestran 260 stands.

Se cuenta con la participación de alrededor de 100 empresas, 60 son agremiadas y alrededor de 40 son invitadas, participan 350 marcas de zapatos y se exhiben al meno 3 mil modelos.

Cuenta con un área de exposiciones de materias primas, equipo de última tecnología, maquinaria, materiales sintéticos, pieles, suelas y hormas, entre otros insumos.

Como parte de la agenda de capacitaciones se desarrollará una serie de seminarios dirigidos al sector, en el área de ventas y mercadeo, así como capacitación técnica dirigida al área de producción, que serán impartidos por expertos destacados a nivel nacional.

Expocalzado 2012 es una feria especializada y dirigida a zapaterías, mayoristas, minoristas, fabricantes y cualquier empresa que se encuentre en la cadena productiva de calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario