Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 29 de agosto de 2012

Alimentaria 2012, 200 stands y 92 expositores

Alimentaria 2012,  200 stands y 92 expositores
La industria de alimentos y de restaurantes tendrá como punto de encuentro la 17 edición de la Feria Alimentaria 2012, la cual se efectuará del 10 al 12 de septiembre en el Grand Tikal Futura Hotel y en la que participarán 92 expositores. La exposición contará con 200 stands. Al día siguiente también se llevará a cabo el Festival Gastronómico.

El presidente del comité organizador, Carlos Mancilla, señaló que este acto es muy esperado por ser “generador de nuevos negocios y referente de calidad, y porque, además, en él se presenta una gama innovadora de productos y la competitividad  del sector”.

Expresó que, en años anteriores, el 65% de los participantes ha logrado negocios en el marco de la feria, y agregó que la actividad permite demostrar que la industria nacional de alimentos posee equipos, productos y servicios de calidad mundial.

A la Alimentaria, como se conoce popularmente a esta feria, se espera que acudan 12 mil personas que forman parte de este sector económico. Como invitado especial estará Estados Unidos, con un pabellón dentro de la feria (lea: Contra el cáncer).

Varias actividades

En la feria se efectuarán actividades como concursos para estudiantes y profesionales; la entrega del galardón el Tenedor de Oro, un reconocimiento a la excelencia y calidad de la industria alimentaria. También tendrá lugar el Congreso de Restaurantes, cuyo tema de fondo es elLiderazgo   Transformacional.

El plato fuerte del la feria es el Festival Gastronómico que se realizará el 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario