Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 7 de agosto de 2012

Londres: Rivalidad, estrategia, sagacidad y preparación


Londres: Estrategia, sagacidad y preparación

La velocidad y el estilo, son elementos fundamentales para ganar una presea olímpica, en velocidad y estrategia las competidoras de Ciclismo bajo techo en el velódromo de Londres se evidencio esto en la final femenino en donde Anna Mears obtiene el medalla de oro. 


En ciclismo, la británica Victoria Pendleton y la australiana Anna Meares tienen una rivalidad no exenta de polémicas. Pendleton fue campeona en Beijing 2008.
 La competidora Británica obtiene la medalla de plata.


Victoria Pendleton medalla de plata
En ciclismo, la británica Victoria Pendleton y la australiana Anna Meares tienen una rivalidad no exenta de polémicas. Pendleton fue campeona en Beijing 2008.
Anna  Mears medalla de oro
Anna  Mears medalla de oro


El Velódromo de Velo Park  tiene 3500 asientos situados alrededor de la pista.

Además 2500 asientos ubicados en dos niveles más altos dentro de las dos curvas del techo del recinto.

Entre los niveles más bajos y los niveles superiores habrá una pared de cristal, dando a los espectadores una visión de 360 grados en el Parque Olímpico.


La zona posterior, que incluye los medios de comunicación, abastecimiento y seguridad, será compartida con la cancha de baloncesto para hacer un uso eficiente del espacio.


Después de los Juegos


Una nueva área de ciclismo de montaña se le sumará al Velódromo para crear el parque VeloPark para el la comunidad local, los clubes deportivos y deportistas de élite. Contará con una cafetería, alquiler de bicicletas, talleres de bicicletas, ayudando a hacer de Londres la capital mundial del ciclismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario