Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 21 de agosto de 2012

Circo Vaggio nueva forma de ver un espectaculo


 Circo Vaggio nueva forma de ver un espectaculo 
En el show participan personas de EE. UU., Canadá, Rusia y Ucrania, pero destaca la actuación del guatemalteco Nelson Pivaral, quien interpreta al padre de la niña y trabaja con Il Circo desde hace varios años.

Pivaral empezó su carrera artística a los 12 años, en el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, y desde entonces ha destacado a escala mundial por sus presentaciones de primera clase durante los últimos 15 años.

Larga Trayectoria

Viaggio nació en 1996 en la ciudad de San Diego, California, EE. UU.

El espectáculo ha recorrido el mundo y ha sido visto por ocho millones de personas en 14 países de los cinco continentes. Trego asegura que “el show ha dejado maravillados a los ojos que han visto cómo se desafía a la gravedad y cómo los sueños cobran vida durante la función”.

Il Circo es una mezcla del teatro clásico de la “Comedia dell’Art” y la tradición circense popular francesa-canadiense, que combina acrobacias, danza, comedia, actos de fuerza y agilidad que le dan al público la impresión de que todo lo visto en el escenario rebasa las leyes de la lógica y la física.

La cita

El espectáculo se presentará en el país durante 10 días. La cita será en Oakland Mall. Precio de los boletos: Platinum, Q270; Oro, Q200; General, Q150.

Las entradas están disponibles en la página web de Todoticket. El circo se instalará en la parte trasera del centro comercial, con entrada directa desde el sótano uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario