viernes, 10 de febrero de 2012

Barceló Guatemala, sede del festival de Viajes 2012


En el 2011, más de 3 mil personas, aprovecharon para comprar servicios turísticos a distintos destinos del mundo, este año esperan superar las ventas realizadas durante la primera edición.

Este festival, es exclusivo para tarjeta habientes de bac credomatic, y contará con personal profesional en el área de viajes, quienes brindarán asesoría a los interesados en comprar diversos servicios turísticos como lo son: hoteles, líneas aéreas, tours, arrendadores de autos, cruceros, etc. O bien planean sus próximas vacaciones y desean aprovechar las ofertas en paquetes turísticos a Guatemala y resto de países del mundo que estarán disponibles.
A los interesados en asistir, se les otorgará de forma exclusiva descuentos, financiamientos, canje de puntos y valores agregados, creados especialmente para esta actividad y que contribuirán a una compra efectiva y eficiente.


Licenciado Ricardo Radón, Director de Ventas de Viajes Tivoli, agregó: Somos líderes en la venta y asesoría de viajes, y a través del Festival de Viajes ofrecemos consolidar nuestras mejores opciones de destinos y servicios turísticos a los mejores precios”.

Se contará con un kids lounge y entretenimiento, para que los padres de familia puedan hacer sus compras a gusto y así disfrutar de los sorteos y descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario