miércoles, 22 de febrero de 2012

Linked in y Facebook en App para KLM

Linked in y Facebook en App para KLM
Las Apps de Aerolíneas a través de Facebook y Linked in. Un servicio para hacer la reserva de un vuelo de forma totalmente social. Permite a los pasajeros reservar y facturar para un vuelo mientras comparte sus detalles del viaje con los amigos. Al reservar un vuelo, los usuarios de la aplicación avisa de su llegada a los amigos del cliente que viven cerca de su destino. Además, también  preguntará si alguno de sus amigos de Facebook está planeando viajar al mismo destino. Si este fuera el caso, pueden compartir su itinerario con amigos. No sólo eso, sino que durante el proceso de selección de asientos, los pasajeros pueden ver donde sus amigos están sentados y elegir su propio asiento cercano.


Por citar otra aerolínea, KLM Facebook Seatmates, una app que permitirá a sus clientes elegir el mejor lugar en el avión en función de su afinidad con los que tiene al lado. El cliente puede conectarla con su perfil de Facebook o LinkedIn para poder ver que personas (con cara y ojos, no sólo un asiento en rojo cómo es habitual) han reservado el asiento, y poder escoger el que más nos guste. Y eso no acaba aqui, ya que la verdadera innovación consiste en que la App nos puede colocar automáticamente cerca de personas en la que coincidan los intereses, aficiones o entorno profesional. La experiencia de volar, que durante décadas ha sido prácticamente la misma, toma nuevos matices.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario