martes, 21 de febrero de 2012

Estadísticas de Facebook para eventos

 

Pew Research Center publicó un informe interesante: por qué la mayoría de los usuarios de Facebook quieren obtener más de lo que dan.

Sin tener un pensamientos exagerado sobre el informe de 40 páginas, nos deleita la siguiente información, aquí hay algunos puntos destacados que me hizo pensar dos veces en Facebook como una plataforma de promoción del eventos.
El promedio de usuarios de Facebook quieren obtener  más de lo que dan.

El estudio de la actividad  se realizo durante un período de un mes, los usuarios son "gustó" más que "igual" que otros, recibir más mensajes de ellos y enviar y comentan más a menudo ,actualizaciones de otros que post actualizados, propios.  
20-30% fueron considerados usuarios avanzados, dando más de lo que reciben.

Las mujeres son más activas que los hombres.

Durante este mes de análisis de la muestra, los usuario promedio fueron mas féminas, en 11 publicaciones, mientras que el mismo periodo de estudio el promedio de usuarios masculinos había registrado seis. Las mujeres también están más propensas a comentar las actualizaciones de estado que los hombres.

Tus amigos de Facebook tienen más amigos.

Mientras que la persona promedio en este estudio tenía 245 amigos, el amigo de una persona promedio tenía 359 amigos de Facebook. Llevar a cabo esta "amigos de amigos" llegar más lejos, el usuario promedio puede llegar a 150.000++ usuarios de Facebook. El alcance medio  del  universo es de 31.000++.

Aunque sólo puedo añadir observaciones anecdóticas, creo que esta cosa "de obtener más"  es una red. No puedo decirles cuántas veces chatear con personas, llamarlas por teléfono o reunirse con ellos en persona y mencionar algo que he publicado en Facebook. A menudo, son gente que publican poco o nada en Facebook. Incluso no creo que ellos estaban al tanto. Y sí, en mi universo, esto sucede más a menudo con las mujeres que los hombres.

Si estás promocionando tu evento en Facebook y "te gusta los comentarios"  deberas seguir investigando o analisando la información que se publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario