lunes, 13 de febrero de 2012

Concluyo el 2do. Festival de Viajes 2012 Tivoli-Credomatic.


Festival de Viajes 2012

En el hotel Barceló  viajes Tivoli y Credomatic presentaron el pasado 11 y 12 de  Febrero 2012, al segmento de viajeros por placer este festival donde se exponian , aerolíneas, hoteles y  tour operadores de viajes tivoli.
Al ingresar al evento los hoteles Decamerón presentaban una excelente atención,  paquetes , tarifas y opciones de pago con la tarjeta credomatic para el numero de personas que uno deseara, y recomendaciones principalmente las fechas de temporada baja, donde ofrecían precios mas accesibles.
Al  público en general promociones de destinos clásicos  Europa, Cruceros, y otros destinos con mayor afluencia, en estos circuitos específicamente se incluyen el pasaje, hospedaje transporte y visita a los principales atractivos turísticos de los destinos, donde  pueden variar según la habitación, el numero de días y los servicios que uno desea que se incluyan dentro del viaje.
Este año sorprendio la  preparación y la atención de los facilitadores en cuanto a paquetes y las facilidades de pago que permite esta alianza, además existen muchos canales de distribución y de información que permite que agencias Tivoli tome un mayor segmento de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario