Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Feria Católica 2012



Feria Católica 2012
La Feria Católica evento de cumple 24 años de mostrarnos al mundo una muestra de servicio y de fuertes relaciones con los mas necesitados.este sábado 1ro. de diciembre y domingo 2 de diciembre del 2012 en el Parque de la Industria Zona 9 de la ciudad de Guatemala.

El movimiento Católico Laico demuestra que a través de eventos las fuerzas vivas de una comunidad cristiana al rededor de la Iglesia,genera un movimiento lleno de carismas para apoyar y ayudar a miles de personas necesitadas en diferentes ambitos espiritual y corporalmente aunados a un despertar de la epoca de adviento que nos adhiere en estas fiestas de la navidad, conmemorando sobretodo este año de la Fe.

En los 50 años de esta tempestad divina del Concilio Vaticano II se reflejo con una renovación de la iglesia en los campos de salir y buscar a los feligreses, la Feria es un instrumento hermoso de dos días que da fruto en esta primavera de la Fe que nos impulsa a sentirnos enviados a vivir un estado de misión permanente para servir, y anunciar la Buena Nueva, haciendo presente el amor de Jesucristo y extendiendo el Reino de Dios.

Feria Católica es un evento organizado por Feria Católica “Con Excelencia para Dios” www.eventoscatolicos.com.gt


No hay comentarios:

Publicar un comentario