viernes, 2 de noviembre de 2012

Guardar el disfraz un utencilio mas utilizado en la celebración de Eventos

 

Muchas personas se disponen a guardar el atuendo utilizado, bueno o malo que ya se utilizó , ahora a pensar en el disfraz a usar para las próximas celebraciones.

Mucho buscaran un atuendo original que llame mucho la atención y otros simplemente se irán por lo fácil; aun así, la emoción es la misma.

Pero en que otras fiestas puedes usar un disfraz? Carnaval, Halloween, Mercados de Época, Navidad, Despedidas de Soltera y Soltero, Bodas, Cumpleaños, Festivales de Colegios y Celebraciones Especiales y muchas mas......

El uso de disfraces es una alternativa bastante divertida para darle a eventos empresariales festivos un toque diferente y lúdico.

En los carnavales de gran tradición, como el de máscaras de Venecia, el disfraz igualaba a todos los habitantes de la ciudad, sin importar su posición, lo que les daba licencia para actuar con más libertad, sin ceñirse a las estrictas reglas sociales de la época.

Modalidades del uso de disfraces
Son varias las alternativas que existen para disfrazar a los asistentes a un evento. Una de ellas puede ser la de apelar al alquiler de disfraces en uno de los muchos lugares que ofrecen este servicio.

También suministrar algunos elementos como máscaras, lentes, pelucas y prendas de vestir para que ellos mismos elaboren el disfraz en un momento específico del evento.

Los disfraces pueden ser el complemento perfecto para una fiesta temática, organizar un concurso en el que se premie el mejor disfraz, el más creativo, el más original y muchas otras posibilidades.

Busca el pretexto y úsalo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario