Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 13 de julio de 2018

Filgua 2018, comienza la Fiesta del Libro

 
Vista de algunos de los 155 stands montaje realizado por corpoeventos instalados en la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua), que comenzó el jueves 12 de julio.
Redacción Buenavida buenavida@prensalibre.com.gt, Pag. 32, 13 de julio 2018
Escritores, editores, artistas y amantes de la lectura se reunieron ayer en el primer día del Festival Internacional del Libro en Guatemala (2018), que por segundo año consecutivo se celebra en Fórum Majadas, en la zona 11 capitalina.
El encuentro, que lleva a cabo su décimo quinta edición y que en esta ocasión tiene a Francia como país invitado, se extenderá hasta el 22 de julio, con cientos de actividades y 155 estands.
La inauguración de Filgua 2018 se efectuó ayer por la tarde, con la conferencia “Cuando la narrativa francesa quiso escapar de la trama”. También hubo un concierto a cargo de la Marimba de Bellas Artes.
Grandes y pequeños disfrutaron de paseos por los espacios dedicados a diversas publicaciones, con títulos que van desde la historia hasta la política.
En los próximos días, el público podrá disfrutar también de foros con autores franceses, guatemaltecos y de otros países; proyecciones de películas; presentaciones musicales; exposiciones artísticas; talleres y mesas redondas.

Filgua puede visitarse en Fórum Majadas de lunes a domingo, de 9 a 21 horas. Costo: Q5. Niños, adultos mayores y estudiantes con carné, gratis. La Marimba de Bellas Artes ofreció un concierto como parte de la inauguración de Filgua 2018. La feria se extenderá hasta el 22 de julio, en Fórum Majadas, zona 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario