Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 31 de agosto de 2010

Galardón culinario Tenedor de Oro


31/08/10 - 00:00 Vida



Para reconocer y exaltar a empresas y cocineros profesionales que han perfeccionado la gastronomía del país, posicionándolo en el mercado mundial de hoteles y restaurantes, está el galardón Tenedor de Oro.


REDACCIÓN BUENA VIDA
Este premio se entrega anualmente durante Alimentaria y el Festival Gastronómico, como un estímulo por la dedicación, compromiso hacia la comunidad y participación activa de cada uno de los nominados dentro del gremio citado.
Las categorías que se premian son: Mejor Restaurante del Año, Mejor Gerente de Restaurante del Año, Mejor Chef del Año, y Personaje distinguido de la Industria Alimentaria.
Los nominados
Personajes: Thelma Cáceres y Eugenia Escobar son los integrantes del grupo guatemalteco que participará en el Bocuse d´or en Lyon, Francia, en 2011.
Restaurantes: Ahumados Katok, Hacienda Real y Kakao. Chefs: Fabiola Guillén de Castillo, Mircini Moliviatis, Sergio Díaz y Luis Del Cid.
Gerentes: Luis Saavedra Cárcamo —Siempre en Visión, La Holandesa—; Peter Bartolomé—Orgánica—; y Ricardo Barnoya, Juan Pablo Vásquez, Carlos Rodolfo Reichert —Grupo Tre Fratelli, México Lindo y Qué Rico, St. Francisco—. La elección final de la tercera edición de este reconocimiento será el 6 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario