Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

domingo, 12 de febrero de 2012

Inauguran con éxito Segundo Festival de Viajes, Hotel Barceló


Se inaugura con una masiva asistencia el segundo festival de viajes en el Hotel Barceló Guatemala, se estará llevando a cabo este sábado 11 y domingo 12 de febrero , está a cargo  de la agencia de viajes consolidadora lider en Guatemala Tívoli y credomatic de Guatemala.
Los asistentes a este segundo festival tendrán la oportunidad de elegir entre destinos a Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, el Caribe, África, Europa o Asia.
Ricardo Ardón, director de ventas de Tivoli Guatemala,  indicó que el objetivo  en este segundo año  es que los asistentes tengan la oportunidad de adquirir paquetes de viajes a cualquier destino del mundo, los precios de paquetes turísticos o corporativos seguirán vigentes durante el resto del año e incluso en 2013.
También podrán contratar los servicios de cruceros o adquirir paquetes estudiantiles de intercambio.El ejecutivo agregó que participarán 280 marcas y que esperan ofrecer descuentos de entre ocho y 15 por ciento por los paquetes.
Este segundo Festival constituye una excelente oportunidad para adquirir boletos de viaje en temporada baja, cuando los precios usualmente son más baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario