martes, 19 de marzo de 2013

Feria del empleo 2013 en Universidad Rafael Landivar

La X feria del empleo 2013, se llevo a cabo con mucho éxito, en la Universidad Rafael Landivar, este evento es exclusivo para las compañías interesadas en reclutar Landivarianos en programas de entrenamiento, prácticas remuneradas o trabajos permanentes.

Este evento es promovido por la Unidad de Egresados y con esta actividad cumple con el objetivo de ser coordinador empresarial y desarrollar relaciones de mutupo beneficio entre empresas del sector industrial, gubernamental, público y agencias de reclutamiento, de manera que estas se traduzcan en oportunidades concretas para estudiantes y egresados.

La feria, se realizará en el campus de la Universidad Rafael Landivar (URL).La novena feria del empleo se llevará a cabo los días 12 ,13 y 1 4 de Marzo, con la participación de empresas guatemaltecas con el objetivo de captar valores universitarios. Se ubica en los edificios L, J, M.

En el Departamento de Egresados existe la Bolsa de Empleo que busca el desarrollo profesional dentro del ámbito laboral y apoya al fondo de becas a través de la venta del carné del egresado, feria del empleo, plaza del egresados y otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario