miércoles, 10 de abril de 2013

Noche de Poesía

Gran Noche de Poesía, Tambores y Bomba, durante los actos de apertura que tendrán lugar en el Teatro de la Universidad Interamericana, Recinto de Cupey.

Participarán en el evento poetas de países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala,Honduras, Japón, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Este año, el Festival está dedicado al poeta local Luis Palés Matos por su aportación a las letras puertorriqueñas, de América y todo el mundo.

Además del espectáculo de Poesía, Tambores y Bomba a cargo de la Liga de Poetas del Sur, se contará con la participación artística de la soprano Tamara Escribano y de la Orquesta de Cuerdas de la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini.

Con más de 30 actividades a través de toda la isla, la cita pretende convertirse en intercambio entre la población y los poetas que visitarán Puerto Rico.

El festival, que se clausurará el próximo día 20, incluye actividades en escuelas, universidades, bibliotecas y librerías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario