Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 28 de abril de 2011

¿CÓMO EL AUMENTO EN LOS COMBUSTIBLES AFECTA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS?

CORPOEVENTOS


A menos que vivas en otro planeta, no me dejaras mentir que ya nos está afectando el aumento de los precios de los combustibles.

Las noticias reflejan que es a consecuencia de los problemas en Libia y de una producción reducida son las principales causas de este desmedido aumento.

CONSECUENCIAS.

Uno de los temas más grandes sobre el aumento de los precios del combustible es cómo influye en los precios de los insumos que necesitamos, no sólo sobre una base diaria, pero sobre una base de planificación de reuniones.

¿No crees que esta inflación esté también afectando a los hoteles y proveedores de servicios para eventos? Seguro que sí.

No sólo los precios del petróleo también las aerolínea suben sus tarifas, pero ahora no tardaremos en ver que los hoteles y restaurantes realicen ajustes en los precios de Alimentos & Bebidas, los insumos también están siendo afectados por el alza en los combustibles.

Nuestra esperanza es que esto bajará en algún momento.

EL PRESUPUESTO DE LOS EVENTOS

Los organizadores de eventos son responsables por el presupuesto de los eventos que llevaran a cabo, y ahora será un gran desafío obtener los recursos que se necesite y sobre todo permanecer por debajo del presupuesto. Pero no hay que renunciar. Esto no puede durar para siempre.

Un organizador de eventos tiene las habilidades y conocimientos para solucionar estos problemas.

EN SUS EVENTOS, ESTÁ A TIEMPO DE HACER AJUSTES.

Tendrá que renunciar o reducir sus concesiones para estirar los presupuestos.

Solicitar a su personal y compañeros de trabajo de hacer pequeños sacrificios en los gastos.

Re planificar -Plan B- evaluar los daños que provocará el aumento de los precios en la realización de los eventos.

Cualquier oportunidad de ahorrar un poco de dinero significa que influiría positivamente en los eventos y en los que asistan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario