Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 29 de abril de 2011

¡ Lógrelo !

CorpoEventos

Asesoria

CorpoEventos sigue aportando temas sobre los medios de comunicación social de diferentes formas, queremos compartir esta historia real.

Una vez, en una tierra muy lejana (realmente no tan lejos, pero con paisajes y sonidos encantadores, una empresa de consultoría de nueva creación ¡ Lógrelo! Lorena Bin de Gálvez, Directora de proyectos nos compartió en breves minutos, como están influyendo los medios de comunicación social y la mejor manera de aprovechar esta nueva plataforma para optimizar las comunicaciones de nuestras empresas con nuestros clientes y sobre todo aplicado en la organización de reuniones y eventos. Lorena es catedrática universitaria, y acaba de asistir a un posgrado en España sobre estos temas.

Mientras ese argumento puede parecer algo habitual hoy, los medios de Comunicación Social siguen siendo un tema bastante nuevo y brillante e incomprendido para muchas personas.

LOGRELO es una nueva empresa que le puede apoyar a ser realidad el mejor uso de esta estrategia en medios de comunicación social.

Algunos puntos clave de la historia de hoy:

El mundo es transparente.

Si vas a defender el uso del nuevo concepto sobre Redes Sociales, tienes que entender que todos los ojos estarán observándote. “Las redes sociales son un libro abierto sobre tu información” afirma Lorena de Gálvez, es una herramienta que hay que saber utilizar.

Licda. Lorena Bin, MBA. Posee más de 15 años de experiencia en el Área Comercial. Ha laborado para empresas de consumo masivo, servicios, tanto multinacionales como locales, tales como Shell, Quaker Oats, Merck, IDC Desarrollo Inmobiliario, S.A., Condado Naranjo entre otras. Cuenta con amplia experiencia en mercadeo estratégico en las fases de evaluación, planeación, implementación y control. Consultora de empresas nacionales e internacionales en el área de Mercadeo Estratégico y Comunicación. Licenciada en Administración de Empresas (U. Rafael Landívar – Guatemala), MBA en Dirección Estratégica (Guatemala), Diplomado en Bienes Raíces (TEC Monterrey), Especialización en Mercadeo y Ventas (U. San Francisco – ADEN), especialización en Publicidad y Relaciones Públicas (GADEX – España). Es catedrática universitaria y conferencista para Universidad Galileo, Mesoamericana, San Pablo y Asociación de Gerentes de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario