Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 9 de enero de 2012

Linkedin puede llegar a ser una herramienta efectiva en la Organización de Eventos

¿Podra Linkedin  llegar a ser una herramienta efectiva en la Organización de Eventos?

Posterior de las respuestas  y mensajes que generó el artículo  La organización de eventos y Twitter nos atrevemos a indicar sobre varias sugerencias, ahora, en el uso de una de las redes sociales más interesantes: Linkedin
Posterior al que te  registres, participar activamente en los grupos:
1.    Cada grupo de LinkedIn configura su infraestructura de LinkedIn de una forma diferente. Las reglas también son diferentes para cada grupo. Por ejemplo, algunos grupos no permiten tener  contenidos de blogs y sólo se pueden registrar artículos de fuentes de periodista.
2.    Inmediatamente iniciar tu participación en los  debates para presentarte y promover tus actividades de organización de eventos, como de los servicios que tú ofreces. Participa en las  reuniones  de la asociación profesional y  opina inmediatamente  en los foros.
Sugerencia: Tómate un tiempo para averiguar cómo se maneja cada grupo participando en los  debates. Muchos grupos ofrecen conversaciones de introducciones de miembros.
3.    Invitar a tus contactos  a unirse al grupo en LinkedIn.
Promuévelo ofreciéndolo aportando mucho valor.
Publica  tus propios  temas sobre  la organización de eventos. No te molestes en responder a otros debates o tratando de ayudar a otros miembros.
Esto te hará perder tiempo y alguien con más tiempo puede hacerlo.
Sugerencia: Debes promover tu empresa y los eventos que te encuentres organizando, esto deberá cumplir el objetivo de que la información llegue a otros miembros, por lo tanto la conversación y las respuestas  serán  mucho más abiertas y con mayor contenido. Recuerde que las personas tienden a hacer negocios con personas que saben del negocio de organizar eventos.
4.    No te preocupes con subgrupos. Publica cada tema en el grupo principal.
Después de todo,  registrar la información en el subgrupo  y facilita a los miembros a encontrar su contenido.
Sugerencia: Tómate un momento para averiguar la estructura del grupo y publicar contenido de la organización de eventos que les interese.
5.    Aprovechar todas las oportunidades para los lanzamientos  de nuevos eventos. Motiva a que otros miembros sugieran ver el evento publicado a su contactos esto te apoyará en tu propia promoción.
6.    Únete a tantos grupos como sea posible. Los post de tus blogs publícalos así como los eventos que organices  y genera discusión para captar audiencia.
 Recuerde que cada grupo tiene que ser administrado de manera que equilibra las necesidades de todos los miembros.

Estos 6 pasos están garantizados que te apoyaran a alinear tus propositos. Esperamos logres una experiencia gratificante  utilizando los Grupos de Linkedin.

1 comentario: