Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 9 de enero de 2012

Emilio Méndez, Miles de proyectos de innovación y eventos.

Emilio Méndez
La visión de un Guatemalteco que pone a Guatemala muy por lo alto. Emilio un hombre transformado.

Que hay que hacer para que el país este mejor? son los cuestionamientos que hacen a Emilio un motor en la innovación en los eventos que realiza.  

La muestra este año con campos de luz, y tejido social, nos da una muestra de lo que se puede hacer, como influir en los cambios, usar el poder de influencia, impactar, y esperar una Guatemala mejor, son lo que ha empujado a Emilio  hacer cosas diferentes.

Hacer empresa, arte y diseño no es fácil ni rápido, pero Guatemala esta en proceso de cambio. Emilio posee un talento innato para hacer cosas extraordinarias.

"Guatemalteco quiere mucho a su país y ayuda a otros" el mensaje que Emilio indica... que la  vida es un proceso  en si mismo y en el camino te vas dando cuenta que si voz estas bien, pero si en el contexto en donde vives no lo esta, debes trabajar para que el país  también ester bien. Esto se relaciona con una Visión.
Emilio se siente una persona privilegiada que trabaja por una Guatemala mejor.

Emilio ve la vida en dos estados, en Off o Prendidos, muchos vivimos apagados, debemos prendernos y dar lo que podemos dar a nuestro país.

La capacidad como seres humanos te debe prender para hacer cosas diferentes. considera que el 2012 es un año de oportunidades para Guatemala. Los guatemaltecos debemos enfocarnos hacia un mismo objetivo, puntos de encuentros, espacios de convergencias, ponernos las misma playera y jugar el mismo juego.

La primera cita es el 21 de enero 2012 para hacer una cadena humana, un símbolo de unidad, en el volcán de Agua, una actividad que proclama por romper un ciclo, LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

"Dejemos los prejuicios en la casa y aprendamos de los otros guatemaltecos que somos muy diversos. La única manera de construir el país es uniendo los esfuerzos y apuntando a un mismo objetivo"  Emilio Méndez




No hay comentarios:

Publicar un comentario