Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

viernes, 27 de enero de 2012

Feria de la Salud 2012, Universidad Rafael Landivar


Este año la feria de la Salud de la Universidad Rafael Landivar se estará llevando a cabo del 17 al 18 de abril del año 2012 en el Campus Central Zona 16.
 
La  Feria de la Salud es la actividad que se lleva acabo año con año, en donde participan casas medicas acreditadas en Guatemala presentan las distintas alternativas y exámenes médicos preventivos a los estudiantes y personal administrativos.

La Feria de la Salud  se realiza anualmente desde el 2002, a cargo del Centro Landivariano de Salud Integral, en la que se pretende  educar en salud, de manera interactiva y participativa a la comunidad landivariana. en  los pasillos de los edificios L y M.

2 comentarios:

  1. Buenos Dias:
    Me gustaria conocer los detalles para la Participación en la exposición de un producto, de mucho beneficio.

    Adjunto mi correo y mi número de celular.

    Carlos H. Girón Tello
    40505904 - 54535704
    girellos@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes. como puedo hacer para obtener un formato para hacer una propuesta para entrar a la feria de la salud , adjunto mi correo y mi No de celular 5506 -1732 - 2257-6879 laura.arredondo376@gmail.com

    ResponderEliminar