Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 24 de enero de 2012

2do. Festival de Viajes Tívoli-Viajes Credomatic




Descuentos, financiamiento, sorteos, canje de puntos, son parte de los beneficios que encontraras en este festival.

Sabado 11 y domingo  12 de febrero de 10 a.m. a 7 p.m., en el Salón Los Reyes de Hotel Barceló, se llevará a cabo el segundo Festival de Viajes Credomatic – Viajes Tivoli.

Este festival, exclusivo para tarjetahabientes de Credomatic, se ofrecerá la posibilidad de adquirir viajes, a través de la oferta de la que disponen los diversos proveedores de bienes y servicios turísticos alrededor del mundo: líneas aéreas, hoteles, arrendadoras de autos, cruceros, paquetes turísticos, espectáculos, entre otros; todo esto con el asesoramiento de agentes especializados en cada uno de los productos que se presentaron.

Este festival cuenta con el apoyo de Hotel Barceló, que además de ser la sede de esta actividad, ofrecerá  un área infantil, para que los niños puedan disfrutar mientras sus padres realizan sus compras de viaje.

Acerca de Viajes Tívoli
Viajes Tívoli es una empresa fundada hace más de 34 años. Genera empleo directo a más de 200 personas. Además de su central en la zona 9, cuenta con 14 sucursales, distribuidos en la capital y en el interior de la República, así como una sucursal en El Salvador y Miami. Los clientes de Viajes Tívoli pueden recibir asesoría para sus viajes, ya sea visitando cualquiera de sus puntos de servicio; llamando a su Call Center 23864299 y ahora visitando su sitio web www.viajestivoli.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario