Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 9 de abril de 2013

Construfer, la feria Internacional de la Construcción 2013

 
Del 18 al 21 de abril  se llevará a cabo Construfer 2013 en el Parque de la Industria, contará con 5 mil metros cuadrados de exposición y ventas de maquinaria y equipo, tecnología, materiales, equipos, suministros y servicios para la construcción y edificaciones, así como terrenos, viviendas y financiamiento bancario. 150 expositores nacionales e internacionales, provenientes de Estados Unidos, España, Corea, Centroamérica. 10,500 asistentes, superando los  8,423 visitantes del año 2012.

Se espera generar  Q50 millones en negocios en la rueda de negocios que se ha programado en la agenda del evento.

Este año Construfer 2013 presentará innovaciones importantes como la presentación de nuevas líneas de maquinaria pesada para la construcción; un pabellón de empresas que trabajan madera, así como nuevas empresas provenientes de España, Corea, Estados Unidos y Centroamérica para exponer tecnología de punta para el sector. Conferencistas chilenos, quienes impatiran su expertaje acerca de sus experiencias sobre normativas para carreteras, tema en el que CGC está impulsando cambios. 

Se contaran con concursos, carreras y rifas. La admisión a Construfer 2013 es de Q10 por persona.

Esta actividad es visitada por empresarios y ejecutivos de alto nivel, emprendedores del sector y estudiantes de carreras técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario