Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 1 de abril de 2013

Expo de estudios internacionales


Escuelas y universidades internacionales de Suiza, España, Canadá,  Estados Unidos y Perú, entre otras, estarán presentando sus programas de estudio en el extranjero en la Expo Estudios Internacionale.

Los interesados se podrán informar sobre programas, costos, requisitos, fechas de inicio de carreras técnicas, licenciaturas, posgrados, maestrías, idiomas, años sabáticos y campamentos. 

“La entrada a la Expo es gratis y se podrá conseguir información sobre campamentos de verano, años sabáticos y otra gran diversidad de programas en Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y otras partes del mundo”, informaron los organizadores.

También habrá información de  programas de Au Pair, mediante los cuales se logra que una familia acoja temporalmente a un estudiante  a cambio de un trabajo auxiliar,  conviviendo con la familia receptora como un miembro más y recibiendo una pequeña remuneración.

La Expo es organizada por Estudios Internacionales SA de CV de El Salvador,  empresa líder en la región en asesoría educativa, la cual representa más de 50 instituciones educativas de primer nivel desde hace 14 años. Ya realizaron seis ediciones de  Expo Estudios Internacionales en El Salvador y cuatro en Guatemala, con muy buen suceso, según representantes de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario