MARKETING PARA
RESTAURANTES
Estrategias
como enamorar al cliente e incrementar ventas y hacer que regresen una y otra
vez
Martes 5 de
septiembre
Salón Kaminal Juyú,
4º. Nivel
Grand Tikal Futura
Hotel
8:30 a 17:30 horas.
Este año Marketing para restaurantes
será la temática del Congreso de Restaurantes y se enfocará en dar a conocer
las nuevas técnicas para incrementar las ventas y la rentabilidad.
Tendrá como principal objetivo desarrollar las habilidades mercadológicas
y estrategias para incrementar la satisfacción de los clientes y la
rentabilidad que inspire a una mejor y efectiva gestión en los restaurantes.
El incrementar nuestra rotación y nuestros tickets promedio se
convierten en elementos indispensables al administrar restaurantes. Esto
requiere un profundo conocimiento de los clientes, desarrollo de marca, implementación
de tecnología, el uso de marketing interno y marketing vivencial que nos ayuden
a incrementar el valor del servicio, de los productos y la experiencia vivencial
de los comensales.
Objetivos del Congreso
a. Mantener
y hacer que los clientes regresen una y otra vez.
c. Mejorar
la propuesta de valor y estrategia incremental de ventas y rentabilidad.
d. Mejorar
la convicción de los colaboradores en el uso de redes sociales.
e. Mejorar
el valor de los productos, servicios y experiencia dentro del restaurante
Metodología
del Congreso
Jesús Gómez Espejel consultor internacional lo llevará
por temas concretos en el marketing de restaurantes, con más de 30 años de
experiencia y asesor de marcas como coca Cola, Bimbo, KFC, y Dóminos Pizza. Su metodología combina
presentaciones en Power Point o PREZI, videos, magia, dinámicas y diversas
interacciones con el público, para hacer la conferencia, no sólo de contenido de
alto nivel profesional, si no también práctico y motivacional, adecuándose a
cada audiencia.
Dirigido a:
Propietarios de restaurantes, Gerentes de Restaurantes, Gerentes de
Servicio al cliente, Chefs, Gerentes de cadenas de restaurantes, Consultores de
servicio, Gerentes de ingresos, Catedráticos Universitarios de Hotelería y Gastronomía
y todo aquel profesional que esté emprendiendo en este rubro de negocio y desea
conocer cómo mejorar los resultados de marketing y ventas.
Programa:
08:30 a 08:50 Logrando la Satisfacción del Cliente
a través de una taza de café
08:50
a 10:10 Impacto de los
millennias en la Industria de alimentos
10:10 a 10:30 COFFE BREAK
10:30 a 12:45 Marketing de Restaurantes
12:45
a 14:00 ALMUERZO Inclusión Laboral Integral dentro del Mundo
de la Restauración
14:00
a 15:40 Marketing de Restaurantes
15:40
a 16:00 COFFE BREAK
16:15
a 17:00 Cero desperdicios y las
tendencias gastronómicas Mundiales
(Unilever)
Conferencista
Internacional:
Jesús Gómez Espejel.
Jesús es consultor de empresas
mexicano, con 30 años de experiencia, especializado en mercadotecnia, liderazgo
y emprendurismo. Con Maestría en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey y Posgrado en Alta Dirección
por IPADE. Fue seleccionado como
Emprendedor Endeavor Global.
Creador de The Go
group, un corporativo de empresas de investigación, estrategia,
marketing, educación a distancia y comunicación digital, con presencia en
México y Centroamérica. Además, es
investigador del comportamiento del consumidor siendo de la red de empresas de
estudios de mercado más grande de México.
Ha sido conferencista en más de 12
países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Ha escrito 3 libros y existen
múltiples artículos sobre él en revistas tales como Expansión, Merca2.0, Crains, Summa. Ha producido más de 40
conferencias en video donde hoy pueden capacitarse suscriptores de las
plataformas de e-learning: uniemprende.pro, unigobierno.net y klob, en 5
países.
En el año 2017 estará dando más de
10 conferencias especializadas en Marketing de Restaurantes para cadenas de
restaurantes, franquicias, cámaras especializadas e instituciones de gastronomía
tanto en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.
Inversión:
Individual Q. 950.00
Grupos mayores de 3 participantes, socios y
estudiantes Q. 800.00
Su inversión incluye:
v
Ocho horas de conferencias
y Taller de Trabajo
v
Materiales de trabajo
v
Copia digital de las
ponencias
v Almuerzo
y refrigerios
v
Diploma de participación
v Ingreso de cortesia a Feria Alimentaria
Con el respaldo académico de:
Información:
CORPOEVENTOS
14 avenida “A” 14-53, zona 10 Oakland II
Tel: (502) 2367-5053- 55- 56
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