Organizar, coordinar y controlar una boda, se
convierte en un evento especial que toda novia quiere vivir de forma
espectacular, desde el primer contacto, hasta llegar
al altar. Planificar, organizar, integrar, dirigir y controlar la boda es el
trabajo de muchos meses, coordinar el montaje, todo detalle, el banquete o la
luna de miel, todo esto te ayudara a contratar los servicios de una Wedding Planner
de calidad.
Pamela después de muchos años de
experiencia se ha convertido en una organizadora de bodas de calidad, y esto es
garantía de una muy buena inversión y resulta en beneficios al valorar su
trabajo de alta gama de profesionalismo.
Guatemala celebra más de 7,000 bodas al año y los
servicios de una Wedding Planners se ha
convertido en una profesión muy requerida, al final, es sinónimo de servicio,
despreocupación y finalmente rentabilidad, muchos prestadores de servicios de
organización de boda necesitan profesionalizarse, que es donde queda mucho por
hacer para que se convierta en un servicio esencial para la mayoría de parejas
que se casan.
¿Cómo puede ayudarle Pamela
Morales?
¿Cómo son los servicios que ofrece?
1.TODA LA PLANIFICACIÓN Y DISEÑAR
LA BODA.
La planificación es básica en un evento y sobre
todo en una boda, se requiere de mucho tiempo (como mínimo de 6 a 9 meses antes de la boda.) Coordinar
con proveedores, confirmaciones telefónicas, visitas a fincas u hoteles o locaciones especiales como
iglesias en ruinas o conventos antiguos donde se celebra la boda, decidir el
menú del banquete, coordinar las pruebas de menú, elección del montaje y de la decoración, elaboración de
invitaciones…Todo este tiempo lo maneja cronometrado Pamela Morales en su empresa www.creaevento.com
2. ORGANIZAR E INTEGRAR TODOS LOS DETALLES
Esta es fase es fundamental, después de una larga planificación,
diseño, y mucha creatividad…. Pamela
Morales inicia una labor de realizar los pasos previos a la boda, en la que
intervienen muchos detalles, esta fase es el HACER del evento, mucha comunicación con proveedores y con los novios.
El secreto de Pamela…ella
sabe volverse cómplice de los novios, de los padres de los novios, de los
invitados y respetar al máximo el trabajo de los buenos proveedores del evento,
todo eso, requiere una organización precisa y Pamela lo sabe hacer con mucho profesionalismo.
3. SUPERVISAR, CONTROLAR Y MEDIR
LOS TIEMPOS.
¿Quién diría que tener el control de todos los
detalles es fácil? ¡Para quien decide casarse debe disfrutar ese momento!… de
esto se encarga principalmente Pamela.
Desvelos, horas y horas de trabajo, verificar la mantelería
y servilletas, las flores o la vajilla la cubertería las copas etc.…, para que más
el sacerdote, el notario o pastor que celebrará la ceremonia, los padrinos, los
anillos y muchos detalles que exige una ceremonia o en ocasiones solamente hacerse
cargo de verificar el servicio a la hora de la celebración.
4. ACTUAR, PONER EN ESCENA....EL DÍA
HA LLEGADO
¿Qué es Calidad
en la Organización de una boda? Es minimizar todos aquellos imprevistos que
puedan surgir desde prever la lluvia inesperada o servicios que faltan a la
hora de la boda que pueden fastidiar la organización, todo ello se puede prever
y una profesional los sabe manejar de
forma eficiente. “Pamela se
encargan de organizar todo” “decoración, el pastel, el banquete, la música, las
luces, el vehículo de los novios, las fotografías, el buque, coordinar a los
familiares, los tiempos, verificar los baños y los amenities especiales, los
invitados prever el cierre del evento supervisar el servicio”.
5. DIRIGES LO QUE PASE
Pamela es profesional de mucho carácter.
Sus órdenes se llevan a cabo por todos los integrantes y personal que apoya la organización
de la boda, no se le escapa ni un detalle, con una simple mirada en un momento,
pasa por su mente… mil detalles y que lo que sucederá, como se planifico. Esto
hace a Pamela una organizadora de
bodas muy original con buen
gusto. Ella ha desarrollado su propio estilo, muy pero muy especial, y
un gusto exquisito para decorar espacios y adaptarse al tipo de boda.
Pamela les imprime a sus eventos un carácter
propio…. Muchos novios ahora le solicitan la organización de los bautizos,
quince años de sus hijos, eso, dice
mucho de ella, y lo memorable que es la celebración de eventos sociales….
Conoces a alguien que tomará el paso fundamental de
casarse, no dejes de recomendar a una Wedding Planner de calidad y entre ellas consultar
con Pamela Morales, su disponibilidad, cada vez se cotiza más y su
agenda se llena con un año de anticipación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario