Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

jueves, 16 de junio de 2022

Carlos Tello experto que visitará Guatemala

 

Arq. Calos Tello

En septiembre 2022, Arq. Carlos Tello Diseñador Industrial egresado de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y Arquitecto egresado de Florida Atlantic University en Fort Lauderdale FL. Visitará Guatemala y participara como ponente en el Congreso de Restaurantes 2022 llevarse a cabo en el Grand Tikal Futura Centro de Convenciones Expo Center compartiendo  el tema EFICIENCIA OPERATIVA EN COCINAS orientado a gerentes y propietarios de hoteles y chef´s  

Carlos tiene maestría en Física de la Construcción e Ingeniería Climática de la Universidad Técnica de Munich en Alemania en 2018.

Inició su carrera trabajando para firmas líderes en consultoría de planeación de áreas de alimentos y bebidas en Estados Unidos; cómo “Cini Little International” (Oficina de Fort Lauderdale) desarrollando proyectos en los segmentos: hotelero, salud, deportivo, y “Strategic Restaurant Engineering” (Oficina de Miami). ) haciendo planeación, diseño de estaciones de trabajo y pruebas con prototipos para restaurantes de cadena; con la aplicación de técnicas de ingeniería industrial para desarrollar espacios e instalaciones eficientes. 

En 2010 funda “arquitectura+culinaria”; una firma de consultoría con sede en la Ciudad de México, especializada en la planeación e ingeniería de instalaciones de alimentos y bebidas, lavanderías y manejo de residuos; con énfasis en el uso óptimo de la energía en la edificación y la integración de estándares internacionales en proyectos locales. 

Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos de hotelería en destinos turísticos de México y Belice. Además, ha desarrollado otros proyectos en los segmentos de restaurantes y comedores corporativos en México, Estados Unidos, Dinamarca y España.

Sí deseas saber más sobre el program de Congreso de Restaurantes 2022 

visita: https://pp.centramerica.com/paginas.asp?id=778&clc=175#.YqtWrHbMJPY


No hay comentarios:

Publicar un comentario