Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

martes, 14 de junio de 2022

¿CONOCER LA SITUACIÓN DE LA INDUSTRIA DE LOS RESTAURANTES EN GUATEMALA?


Conocer qué tipo de comida prefieren los guatemaltecos cuando salen a comer fuera de casa es un tema que conoceremos, así como, que restaurantes se encuentran en el top of mind de los guatemaltecos, tanto de comida rápida como de restaurantes casuales, y bistró, pero no solamente de los restaurantes de las panaderías y pastelerías.

Los guatemaltecos con qué frecuencia visitan restaurantes al mes, y si lo hace solo, en pareja, con amigos o familiares, con compañeros de trabajo.

Se podrá preguntar cómo ha influido el delivery contra la visita de restaurantes y si hoy en día se ha recuperado la visita a restaurantes, y si hay otras formas que han madurado como el recoger comida, ¿o el auto servicio? Y cuál es el gasto promedio de los diferentes segmentos de mercado.

Se podrá imaginar que descubriremos que atributos influyen en al momento de seleccionar un restaurante ya se al visitar o pedir a domicilio, si es el servicio, la calidad de la comida o la ubicación & seguridad los principales factores?

¿Y sobre todo que piensa el guatemalteco de que restaurante brinda el mejor servicio en auto servicio? ¿Servicio a domicilio? ¿Qué medios de comunicación son más utilizados para hacer pedidos de comida a casa? ¿Cuál es el comportamiento con el uso de las apps, y que es lo que menos le gusta de usar la tecnología?

¿Te comunicamos que estamos preparando un evento dentro de Alimentaria que dará respuesta a todas estas interrogantes y otras más como cuál fue el efecto del Covid 19 en la industria y como son las perspectivas de recuperación y crecimiento a futuro?

Visita la página: CONGRESO DE RESTAURANTES 2022 

ESPERA MAS NOTICIAS AL RESPECTO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario