lunes, 28 de noviembre de 2011

10 ma. Feria Nacional de Becas SEGEPLAN 2011

Feria Nacional de Becas SEGEPLAN 2011  
Corpoeventos realiza el montaje el Lobby del edificio del Inguat de la 10ma. Feria nacional de Becas promovida por la Secretaria de Planificación y programación SEGEPLAN.

Para este evento se realizo el montaje de 30 Stands en donde se ofrecieron becas a nivel internacional.

Se espera contar con su presencia de muchos interesados y así crear la oportunidad de acercamiento con los países cooperantes que apoyan a Guatemala en el ámbito académico.

Además de la información habrá una jornada de orientación vocacional el sábado.

Las becas disponibles abarcan las licenciaturas, posgrados y cursos de especialización.

eis mil quinientas personas asistieron durante los tres días que duró la X Feria Nacional de Becas, organizada por Segeplan, para informarse de las ofertas de becas de la cooperación y organismos internacionales para realizar estudios superiores en el extranjero y también buscando opciones para estudiar en el país.  De esta forma, se estableció un nuevo récord de asistencia a esta actividad que cada año atrae a más estudiantes. En la IX Feria de Becas, el año pasado, se tuvo una asistencia promedio de 3 mil personas.

Mientras tanto, 502 personas, entre estudiantes y sus padres, asistieron el día sábado 19, a la charla de orientación vocacional, en los tres horarios. La orientación fue impartida por Juan Pablo Escobar Galo, magíster con especialización  en aprendizaje y docencia universitaria. En esta actividad se contó con el apoyo de la Universidad Rafael Landívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario