Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 14 de noviembre de 2011

45 stands en la Feria de Comercio Justo en Antigua Guatemala


45 stands en palacio de los Capitanes Generales
La segunda feria de Comercio Justo fue llevada a cabo en los pasillos del palacio de los capitanes de Antigua Guatemala abierta al público desde el 11 al 13 de Noviembre 2011 en la que se pretende promover la actividad comercial, dicha actividad es promovida por artesanos, instituciones privadas, cooperación internacional y el Ministerio de Economía de Guatemala.
Se expone y promueve una diversidad de productos de más de 20  mil pequeños productores de todo el país. La intensión de los fabricantes agremiados en 45 organizaciones participantes en stands para realizar negocios dentro del concepto de comercio justo y responsable.
La idea de esta feria es que la gente conozca y diferencie  del comercio justo con el convencional, pues el comercio justo representa diálogo, transparencia, respeto a las tradiciones y al medio ambiente, mientras que el convencional es todo lo contario.  
El comercio justo persigue que los productores tengan más beneficios en sus comunidades, los consumidores finales adquieran más productos de calidad y los intermediarios faciliten la labor en donde puedan adquirir ganancias tanto los productores como los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario