Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 26 de agosto de 2013

Feria Alimentaria, una Ventana de Oportunidades para el Sector


Feria Alimentaria, un evento organizado por la Gremial de Restaurantes adscrita a Cámara de Industria de Guatemala, Intecap, Inguat, Universidad Rafael Landivar y Corpoeventos está catalogada como la más importante y efectiva actividad para la colocación de productos y servicios en la industria de alimentos del mercado. Este año se realizará en el Grand Tikal Futura Hotel, del 9 al 11 de septiembre.

Enfocado al Gremio Alimenticio, tiene como objetivo abarcar todos aquellos aspectos técnicos, profesionales y formativos vinculados al desarrollo de la buena cocina del país, creando una plataforma en donde se exhiben los mejores productos, servicios equipos y adelantos con que cuentan las distintas empresas especializadas en el área de alimentos.

“Esta es una de las Ferias más grandes del país y una de sus principales características es que cuenta con más de 226 stands y se han recibido a más de 12 mil visitantes”, comenta Carlos Mansilla, Presidente de Feria Alimentaria.

El sector alimenticio sigue en constante crecimiento y Alimentaria 2013 es una ventana de oportunidades para todas las personas involucradas en el sector, porque permite dar a conocer sus productos, servicios, realizar negociaciones, alianzas estratégicas, inversiones óptimas, entre otras.

Además de ser un importante centro de negocios, en Feria Alimentaria se observa la creatividad en su máxima expresión, a través de los diferentes concursos en categorías distintas, con especialidades de arreglos florales, decoración de pasteles, coctelería y panadería, menciona Mansilla.
Así que por todas estas razones Feria Alimentaria es la mejor oportunidad para realizar negocios del sector y conocer lo último en tecnología e innovación.
Para más información de la Feria y sus eventos, puede visitar la página web www.feriaalimentaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario