lunes, 5 de agosto de 2013

Finaliza Filgua 2013 -Feria del Libro de Guatemala 10ma. edición-

Luego de desarrollar un programa con más de 400 actividades, y de acercar a escritores nacionales e internacionales a los amantes de las letras que llegaron al Parque de la Industria, la X Feria Internacional del Libro  Filgua 2013 llego a su fin este pasado 4 de agosto.

Uno de los escritores que conversó con el público durante su visita a Filgua fue Yordi Rosado, el presentador del programa Está Cañón, fue uno de los invitados en la Feria Internacional del Libro, donde ofreció una conferencia como parte de la presentación de su libro ¡Renuncio!, tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer.

Otros invitados internacionales que asistieron a esta desima edicón fueron las escritoras infantiles colombianas Pilar Lozano, autora de los libros Los caminos del cielo, La paloma despistada y la sardina mensajera, y La estrella que perdió el miedo a la noche, entre otras y Luisa Noguera, con títulos como El día que el sol no salió, El globito azul y Un lugar para ti. También  el argentino estadounidense Fernando Feliu Moggi; Elena Vindel, de Honduras; Marcela Lagarde, de México; Carlos Rubio, de Costa Rica; Sara Jordan, de Canadá; Teresa Mlawer, de Estados Unidos y Yaxkin Melchy, de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario