miércoles, 28 de mayo de 2014

JULIO FLORES Director ejecutivo FDL de Nicaragua Conferencista en el CONGRESO MICROFINANZAS GUATEMALA 2014 “ ¿Cómo Navegar en la Crisis?

-->
Julio Flores Coca


Julio Flores Coca, participará como penalista en el CONGRESO DE MICROFINANZAS DE GUATEMALA 2014, que se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Guatemala, evento de cierre  el día viernes 29 de agosto.

Julio es de nacionalidad nicaragüense, Economista, con Maestría en Administración de Empresas, cuenta con 20 años de experiencia en micro-finanzas. Desde 1998 es Gerente General del Fondo de Desarrollo Local (FDL), una de las instituciones de micro-finanzas con enfoque rural más grande de Centroamérica. Bajo su dirección el FDL ganó en el año 2005, el premio a la excelencia en micro-finanzas otorgado por el BID; y en 2006 el premio a la mejor institución centroamericana otorgado por el BCIE.

También ha ocupado los siguientes cargos:

1-     Presidente de la Asociación Nicaragüense de Instituciones de Microfinanzas (ASOMIF) 2008 – 2010.
2-     Presidente de la Red Centroamericana de Microfinanzas, REDCAMIF      2008-2010.

3-     Actualmente :
a.      Miembro del consejo directivo del  Foro Latinoamericano de Finanzas Rurales (FORO LAC FR)
b.      Miembro de la Junta Directiva del Buró de Crédito, SINRIESGO en Nicaragua.
c.      Miembro de la Junta Directiva de ASOMIF

Profesor a nivel de post grados y maestrías en la Universidad Centroamericana UCA de Managua y ha sido expositor y panelista en múltiples seminarios y foros de micro-finanzas a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario