martes, 16 de septiembre de 2014

Alimentaria 2014



ALIMENTARIA 2014 se consolido este año como el evento más importante del sector alimentario en donde 248 stands de más de 150 empresas mostraron sus  productos y servicios de la industria de alimentos y bebidas.
Alimentaria Guatemala contó con una área de exhibición con 248 expositores, entre los cuales se destaco el stand de México, que con más de 15 empresas se hicieron presentes promocionando sus productos, se contó con el apoyo de PROMEXICO y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).
El Congreso de Restaurantes a más de 150 delegados fue impartido por José Ascoli y el experto Jim Makens, así como  el Festival Gastronómico fue dirigido por el famoso chef guatemalteco Eduardo Gonzalez,contó con los famosos chef´s Federico López, Josefina Santa Cruz y Aquiles Chávez,  400 platillos que degustaron más de 800 comensales la noche 
del jueves 11 de septiembre.

Se contó con la participación de la Escuela  superior de Arte de la Universidad Galileo  quienes dieron un recital único de música y canto.  DEGUSTACIÓN MUSICAL
Otros eventos como  Júnior Chefs, galardón Tenedor de Oro, así como otras en Cocteleria, arreglos florales, panadería y decoración de pasteles. fueron altamente concurridas.

La obra social que se beneficia este año con los fondos recaudados por la venta de entradas al Festival Gastronómico es Unop-Ayuvi, Quetzaltenango, para el equipamiento del nuevo centro que construirá en próximo año 2015, para atender a niños con cáncer.


Alimentaria2015
 Lunes 13 al miércoles 15 de julio, 
Gastronómico, jueves 16 de julio. 

Reserve su stand, para mayor información:

 2367-5055

y
 2367-5056


No hay comentarios:

Publicar un comentario