Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 16 de marzo de 2011

Organización de eventos sociales una profesión con prosperidad


Organización y Planificación de eventos sociales (bodas-quince años-aniversarios-cumpleaños-baby shower). Ambientaciones en interiores y exteriores. Contrataciones de proveedores

La pasada semana, invitamos a Pamela Morales a dar una charla sobre lo que ella sabe hacer bien, pero cada día mejor, el tema: La organización de Eventos Sociales.
En pocos años Pamela a montado una empresa organizadora de eventos especializada en la organización de eventos sociales especialmente bodas.
Finalmente frente a un auditorio de 90 alumnos de la carrera de hotelería de la Universidad Rafael Landivar, fue resolviendo, dudas interesantes que le realizaron los asistentes, sobre el mundo profesional del Wedding Planner.
“ El ser organizadora de bodas profesional no es solo imagen, es mucho más que eso” con esta frase inicio la interesante charla, en donde nos fue aclarando que a diferencia de otro tipo de eventos, en esta rama se caracteriza por el involucramiento de las emociones y del conjunto de las familias.
Su empresa se llama CREA EVENTO siendo lo primero que definió: el nombre y su página web. Según nos cuenta Pamela www.creaevento.com. La empresa que ella a formado se dedicada a la organización, planificación y ambientación de eventos sociales. Su principal función es asesorar, diseñar y ejecutar el evento como bodas, que es su especialidad brindando un servicio accesible, con agenda de proveedores y creatividad en las ambientaciones.
No cabe duda que el organizador de eventos se vuelve la mano derecha de las personas. Esta profesión es relativamente nueva, pues anteriormente los capitanes de meseros o las asesoras de banquetes de los hoteles realizaban este trabajo.
Un excelente organizador de bodas ahorra tiempo y dinero. Es importante que el organizador de eventos profesionales permanezca durante toda la celebración hasta el último momento para poder resolver cualquier problema o coordinación que se presenta.
Sabemos que usted no asistió a la plática, pero hubiera disfrutado con las pregunta de los asistentes.
Si se piensa casar o celebrar un aniversario de bodas, deje en las manos de profesionales la organización de estas actividades al final la novia que es el punto principal de la organización se lo agradecerá ella es quien marca el estado de ánimo de la celebración la fiesta .... por lo tanto, ha disfrutar de los momento inolvidable que dejan este tipo de celebraciones.
No cabe duda que Pamela nos enseño, que la organización e eventos es una profesión en donde no hay límites para la creatividad y el cual deja sentimientos muy gratificantes es una profesión en donde debes desarrollar la actitud de servicio y la pasión por lo que haces… sobre todo realizarlo con excelencia.

También ver : Wedding Planner Pamela Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario