Por: Shalom de la Cruz
La licda.
Pamela Morales es una experta en cuanto a organización de eventos,
específicamente en el área social, con varios años de experiencia y la creación
de eventos únicos, inolvidables aplicados para cada uno de los tipos de
clientes y según sus necesidades y presupuestos que poseen.
Recientemente
se independizo y creo su empresa, “crea evento”,
una empresa especializada en eventos sociales personalizados y de un alto nivel
de calidad, nos proporciono información
sobre como según su experiencia el proceso administrativo se aplica en cada
uno de los eventos, y como es de vital importancia al igual que realizar una planificación
detallada según los deseos de los clientes, la detección de cada detalle y el
uso de elementos vitales como lo es el tiempo y la información de manera
esencial, para cumplir con las tareas prestablecidas según nuestra programación y el integrar cada una de las tareas para
llegar al éxito de un evento, de igual manera la etapa de control es de suma
importancia, ya que se debe de poseer una vista o un panorama mas amplio de
cada una de las cosas que suceden tanto con el personal como con cada uno de
los detalles.
También en esta plática detecte que es vital
el manejo del ciclo de mejora continua el ciclo de deming ya que puede aplicarse a las situaciones inesperadas dentro de un evento, ya que como
administradores debemos tener la capacidad y habilidad de reaccionar y dar una
solución de forma inmediata y mantener los estándares de calidad que se
proyecta al cliente.
De igual
importancia es la elaboración de planes de contingencia, detectar los puntos
críticos de cada evento, plantear situaciones
que podrían afectar negativamente o situaciones de riesgo para el tener una solución de forma previa y en el
caso de alguna falla con los proveedores y la ausencia del producto o servicio
solicitado poseer una lista de back up de
proveedores cercanos a la sede que ofrezcan el mismo producto con el mismo
nivel de calidad para en caso de que
cualquier imprevisto pueda suceder.
También
comento que se puede realizar un evento
en base al presupuesto y que lo que importa es mayor creatividad, a menor
presupuesto mayor nivel creatividad y
maximización de los recursos tanto financieros como físicos u otros que pueda
haber a disponibilidad tanto de los clientes como de la wedding planner para
poder realizar un evento como se desea.
Mayor información:
www.creaevento.com
También ver: Eventos sociales una profesión con prosperidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario