miércoles, 25 de abril de 2012

Inaugurada Feria de Emprendedores 2012 Universidad Rafael Landívar


La XII Feria de Emprendedores se inaugura hoy con la participación de 78 proyectos empresa, en las instalaciones de la Universidad Rafael Landivar en plaza techada y en el salón de cafetería.


Con 29 propuestas de nuevos negocios en sector servicio, 26 en sector industria y 23 en sector comercio. El acto  de apertura se llevo a cabo en la plaza de fundadores, con palabras de la Vice Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y por parte de Eliza Zaczkowska directora del programa de emprendedores.



El programa emprendedores  de la URL, desarrolla las habilidades y destrezas en los estudiantes de distintas carreras en actividades de creatividad, trabajo en equipo, desarrollo de plan de negocio y estimula el espíritu emprendedor en cada uno de los participantes, las evaluaciones inician con una terna de expertos que evalúan los planes de negocio previo a presentarse cada uno de ellos en la Muestra empresarial en donde 6 jueces evalúan en distintas áreas los proyectos presentados.



Este año llama la atención como los participantes se apropiaron de sus propuestas desarrolladas, con mas entusiasmo y calidad de trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario