jueves, 5 de abril de 2012

Pintemos el mar


Muy temprano de mañana me das tu mano y nos dirigimos con tu mama al mar,  con inocencia en tu andar, jugaremos en la arena y caminaremos en el mar, pero nunca pensamos en como pintaremos el  mar, caminamos dejando nuestras huellas al andar. 



Te encontramos vacilante, aun servirás para pintar, oscilante a pocos centímetros de la orilla como un pez viajando lentamente bailando al ritmo de las olas, por suerte encontraremos en nuestro andar una perdida brocha de pintar,  olvidada, sin dueño y sin que pintar, que haremos ahora papa? tomaremos la paleta  y jugaremos a pintar, con el azul del cielo, y el blanco de las nubes, comenzaremos a imaginar. 

Con Andrés decidimos pintan el mar, ¿ de qué color papa?  de azul como el cielo y blanco  nube para las espumas,  pero como pintaremos esta intensa inmensidad? con mucha fe, si iniciamos ya, terminaremos pronto indique. 

Pero no se pintar papa....Si lo consideras indique inicia por la parte mas fácil. pinta el mar, y después pintaremos las olas, pintemos todo esto que es una inmensidad,  de profundo azul al celeste cielo, del blanco puro al blanco suspiro escogeremos pintar las espumas del mar.   Necesitaras hacer pinceladas largas para pintar de azul del mar. ahora nos tocará pintar las olas del mar, que dando tumbos se aproximan al pintar, burbujas grandes pequeñas, revoltosas se combinan como la brisa del mar, me ayudara el viento a darle armonía al pintar. 

Dame una ves mas tu pequeña mano que nos podremos a pensar... Mira papa me ayudarías a pintar la realidad? Claro respondí. Cuando entiendas que se pinta con un color transparente de Fe al imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario