jueves, 29 de marzo de 2012

Nuevas tendencias para escenografías




En el  2012 los organizadores de eventos nos esforzamos por crear entornos de elegancia en las conferencias. Ahora más que nunca la tendencia marcada es impresionar con la decoración a  las audiencias  que asisten a  seminarios o conferencias el entorno  juega un papel importante, estamos viviendo la era de la  “gente cool".

El desmantelamiento de  atriles u su reemplazo por  muebles más llamativos y modernos. Estamos en la época de crear escenografías más estéticamente atractivas, especialmente para mesas redondas o salas.

Estamos ante la  era de movimientos  agradables,  panelistas sentados en  sofás.
Por un lado,  un ambiente más íntimo; muchos líderes indican que es una experiencia más "real" y accesible el hecho de estar sentados en muebles diseñados para nuestros hogares.

Ahora, la audiencia se concentra en la conversación. Los panelistas están más concentrados en la audiencia que tiene adelante. Todos están más energizados. Con un moderador experto que guie la discusión, pueden alternar la ida y vuelta entre la conversación sobre el escenario y las conversaciones con el público.

¿Still loving o  sillones y sillas de lado? Variedades de colores…No hay problema. Ir a crear  asientos para su audiencia.

¿Y tú? ¿Está de acuerdo o en desacuerdo? ¿Cómo es tu etapa de evolución…. estas evolucionando?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario